Mujeres que corren” resolvió las dudas que no me atrevía a preguntar

@anabelenduenas

Me encantó ver que a todos nos cuesta empezar que esa sensación de morir en el primer km es normal, me gustó encontrar recetas, ejercicios… pero si tuviera que quedarme con una frase sin duda sería “hecho es mejor que perfecto” , curiosamente un libro que iba a motivarme en el running me ha hecho encontrar la solución a muchos de mis problemas y en ocasiones a mis excusas para no salir a correr. Ahora ya no sólo dejo cosas hechas, ahora ya incluso soy capaz hasta de no hacer. ♥️

@fueradcobertura

Gracias a “mujeres que corren” terminé de engancharme a correr, me reí, me emocioné y conseguí ponerme las zapas!!! Y hasta me animé a colgarme algún que otro dorsal!! Hoy sigo corriendo para sentirme bien y disfrutar cada km.

@leorza

Gracias a “Mujeres que corren” supe que podía y cómo hacerlo. No solo empecé a volver a hacer deporte, sino que hacerlo me ayudó en un momento muy difícil. Me sacó de la tristeza y empecé, por sorpresa, a pensar con claridad. Cuatro años más tarde, alterno salidas cortas con mis hijas con deportes de gimnasio y “a tope de power” se ha convertido en un grito de ánimo en casa. Muchas, muchas gracias.

@carmen_simon

Diría que es EL MANUAL para dar el paso de odiar correr a disfrutar del running y la vida en constante movimiento.

@albagarciafdz

Mujeres que corren es la confirmación de que Cualquiera Puede Hacerlo. Una mujer normal que el primer día quiere morirse literalmente, y años después cruza la meta de un maratón. TODAS PODEMOS. Y la Mitre, es claro ejemplo de ello. Con qué me quedo? Con que CORRER ES UN CANTO A LA VIDA. Con dar sentido a nuestras zancadas. Por todos aquéllos que no pueden. Porque estamos vivos.

@nusimartos

Me gusta releer de vez en cuando las historias reales de otras mujeres. Me anima mucho esos días en los que parece que todo te sale mal. Creo que tienes una fuente de vitalidad que nos contagias a través de tus libros y publicaciones. Gracias

@palo.melo

Me he leído tu libro tres veces!!! 😬 “Mujeres que corren” me ayudó a sobrellevar mejor una fractura de pelvis y a creer que de todo se sale, que el correr es un “amor de fondo”. Me ayudó a creer que mi etapa de runner no había terminado, que con la recuperación iba a conseguir mis propósitos… y ya voy por mi segundo medio maratón! Espero con ansia un tercer libro y la cita el 18de noviembre! Mitre, eres grande!

@neusysnowpink

Pin It on Pinterest